¿No sabes que regalar estas fiestas? ¡Tenemos la solución!

Este 2020 será recordado por todos. El Coronavirus ha cambiado nuestros esquemas y los de toda la sociedad. Hemos tenido que aprender a convivir con el virus y a protegernos de posibles contagios y nuestra gran alidada en esta batalla es la mascarilla. Las hay de todos los colores, texturas y materiales, y las podemos comprar en los sitios más recónditos, en todo tipo de tiendas. Pero, ¿qué hacemos con ella cuando nos la quitamos? En Faithful tenemos el complemento perfecto para colgar tu mascarilla sin complicaciones ni peligros de pérdida o de contaminación.

Por eso desde Holding Mask tenemos el mejor regalo para estas fiestas. El complemento personalizable que acompañe tu mascarilla que además de adapta a tu estilo o al de tu empresa.

El gadget perfecto para propagar tu marca

Si buscas un regalo de empresa para estas Navidades que sea diferente y original y que a la vez sirva para que recuerden tu marca y la propaguen allá donde vayan… lo has encontrado: regala cuelga mascarillas.

Es el complemento idóneo para regalar, para tus clientes, para tus trabajadores…

En Holding Mask podemos personalizarlos para que tengan el color, el logotipo o el mensaje de tu empresa de tal manera que puede ser el detalle corporativo especial para estas fiestas que a la vez dura en el tiempo ya que son lavables y reutilizables.

Los cuelga mascarillas de Holding Mask están fabricados en tela y acabados con mosquetones que permiten total comodidad y combinación con cualquier mascarilla tanto si se lleva puesta como colgada del cuello para evitar que se ensucie o contamine por apoyarla en otras superficies.

Cuelga mascarillas para todos

Para empresas, escuelas, para la familia… Es el mejor regalo para todos y cada uno ya que mascarilla debemos llevar todos.

Pueden personalizarse totalmente para que sea el mejor regalo de Navidad para los tuyos.

Para más información no dudes en contactar con Holding Mask y te prepararemos una propuesta a medida de tus necesidades. ¡No te preocupes por la cantidad!

Abrir chat